OLEO

pecat-original
pecat-original

Óleos obre tela. M: 65x53,8x1,7 cm Forma parte de laColección ”Trencadís” creada en Barcelona y expuesta por primera vez en Cambrils. Este cuadro es el primero de la colección y el másrelevante para el artista. Simboliza la dualidad del ser humano en torno al concepto del pecado, simbolizada por la serpiente formada de pequeños fragmentos. Las manos que la rodean quieren diferenciar la dualidad que el artista quiere reflejar; Una de las manos parece estar soportando y la otra abrazando.

press to zoom
autoretrat
autoretrat

Oleo sobre tela M: 70 x 70 cm En este autoretrato se pueden ver las dos personalidades del autor. La izquierda, más serena y responsable; la derecha representa la locura y pasional.

press to zoom
Medusa
Medusa

Óleo sobre tela. M: 90 x 90 x 4 cm. (ROMO). Forma parte de la Colección “Trencadís” creada en Barcelona. El cuadro nos muestra a “Medusa” (del mito griego), o al menos la parte más humana. Esta humana Medusa, utiliza un casco hecho de serpientes para parecer más temible y hacer huir a las personas que la rodean. Sus ojos, a pesar de no tener literalmente el poder de transformar en piedra a cualquiera que la mira (como ocurre en el mito), es capaz de hacerte perder en ellos durante un rato.

press to zoom
Futur
Futur

Óleo sobren tela. M: 70 x 70 cm. Forma parte de la Colección ”Trencadís” creada en Barcelona. Con una carga ligera de pintura, intenta simbolizar la importancia efímera de la materia de las que se componen las cosas con el paso del tiempo. Esta espiral temporal se mueve inexorablemente por un camino hecho de pedazos, de momentos y sensaciones, hacia unos límites a los que llamamos “presente” y con un punto ”original” cada vez más lejano.

press to zoom
Minerva
Minerva

Óleo sobre tela. M : 55 x 46 x 2 cm. Forma parte de la Colección ” Trencadís ” creada en Barcelona. Este cuadro muestra a Minerva, diosa Romana de la sabiduría y las artes, a la que podemos reconocer llevando su casco en forma de búho. Nos la encontramos en medio de unas llamas quebradizas y afiladas que representan los ataques a la educación. Ella no teme por su vida, pues es inmortal, pero presenta claros signos de cansancio.

press to zoom
Herencia de Leda
Herencia de Leda
press to zoom
Paisatge 001
Paisatge 001

Óleo sobre madera. M : 25 x 18,5 cm. Forma parte de la Colección de ilustraciones ” Trencadís ” creada en Barcelona. Paisaje de verano en la orilla de un lago.

press to zoom
Ceguera
Ceguera

Óleo sobre tela. M: 40 x 40cm. Este joven representa al ciego Tiresias, adivino de Tebas, que según la mitología fue llamado por Hera y Zeus para mediar en una disputa y castigado por Hera al manifestar que las mujeres sentían más placer que los hombres. Aunque Zeus le premió con el don de ver el futuro. En la imagen lo vemos presionado a la hora de mediar en los conflictos, pues con esa imagen se le conoce.

press to zoom
a&e
a&e
press to zoom